Fábrica de hormigón preparado

Fábrica de hormigón preparado en Pravia, Asturias

Especialistas en la fabricación de hormigón y mortero en Asturias

Fábrica de hormigón preparadoHORMIGONES DE PRAVIA, S.L. es una empresa asturiana fundada en 1982 que tiene como actividad principal la fabricación de hormigón preparado en todas su vertientes, así como diferentes tipos de morteros.

HORMIGONES DE PRAVIA, S.L. mediante su flota de vehículos auxiliares pone a pie de obra sus productos ofreciendo a sus clientes un servicio de fabricación y logística integral. Díganos la cantidad, la calidad y el lugar. Nosotros se los pondremos allí en óptimas condiciones de uso.

Fábrica de hormigón preparado PraviaDurante ya casi tres décadas HORMIGONES DE PRAVIA, S.L. ha fabricado y suministrado miles de metros cúbicos de hormigón de diferentes características lo cual nos permite decir que nuestro personal tiene una dilatada experiencia dentro del mundo del hormigón y acertados criterios en el uso y manejo de las más optimas materias primas para la fabricación de nuestros productos. Gozando así de una prestigiosa fama en cuanto a la calidad de nuestros productos entre nuestros clientes.

  • HORMIGONES DE PRAVIA, S.L. pertenece desde su origen a La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFFHOP).
  • Fue socio fundador de la Confederación Asturiana de la Construcción.
  • En 1988 fuimos galardonados con el premio Gran Prix a la calidad comercial Ibérica.