Fabricación de hormigón

Estamos especializados en la fabricación de hormigón en todas sus vertientes

En HORMIGONES DE PRAVIA, S.L. nos dedicamos a la fabricación de hormigón desde hace varias décadas

Fabricación de hormigónHace casi tres décadas que nos dedicamos a un solo objetivo: fabricar el más y mejor hormigón para nuestros clientes siguiendo las más estrictas normas prescritas en la EH-88 , EH-91, EHE. y la actual EHE–08 en cuanto a fabricación, fiabilidad y durabilidad del hormigón preparado.

Nuestros hormigones son fabricados para todo aquel, promotor, constructor, contratista, organismos públicos y privados, particulares en general, que deseen vivir, pisar, rodar, viajar sobre un hormigón fabricado con el más exquisito mimo.

Los materiales usados en el proceso de fabricación de nuestros productos son de origen silíceo para los áridos, pudiendo ser también a petición del cliente de origen calizo. Todos los áridos que empleamos cumplen las más estrictas normas de calidad y están homologados con el marcado CE para su uso en la fabricación de hormigón. En cuanto a los diferentes tipos de cementos usados en nuestros procesos todos tienen sello de calidad marca AENOR y su procedencia es regional. Al igual que los diferentes aditivos que empleamos por encargo de nuestros clientes.

Fabricación de hormigón en PraviaEn definitiva HORMIGONES DE PRAVIA, S.L. es una empresa asturiana que usa productos asturianos, y que esta al servicio también de los asturianos. Además, dispone de una amplia flota de camiones hormigoneras propias y contratadas con diferentes capacidades que oscilan entre 6 m/3 y 12 m/3.

 

HORMIGONES DE PRAVIA, S.L. está preparada cara al futuro para afrontar cualquier tipo de obra que pueda surgir en la evolución de la infraestructura y economía asturiana.